Descubre el Yodita Box y se uno con la fuerza: Cerveza Artesanal + Hamburguesa

Descubre el Yodita Box y se uno con la fuerza: Cerveza Artesanal + Hamburguesa

La cajita contiene una cerveza artesanal, hamburguesa, stickers, más un pequeño regalo sorpresa.

Directo desde una galaxia muy, muy lejana, llegó un box de comida inspirada en las cajitas que tanta felicidad nos dieron de niño, pero ahora vienen en una versión para adulto donde mezcla dos de los placeres de la mayoría de edad, la cerveza y una buena hamburguesa.

La segunda temporada de The Mandalorian está próxima a estrenarse, por lo que es un excelente oportunidad, en lo que esperar, para disfrutar de esta cajita acompañada del Baby Yoda, ese tierno personaje que conquistó el corazón de todos los fans de Star Wars.

Kraneo Food, el restaurant itinerante es el encargado de hacerte llegar está comida temática que te hará volar a una galaxia muy muy lejana con la llamada Yodita Box, una cajita de comida que contiene una cerveza artesanal basada en la serie, podrás encontrarla en los estilos Porter, Golden, Amber o Plisner o bien descubre el sabor secreto a base de gengibre. Además, de una hamburguesa de 150 gr de carne de res, además de una planilla de stickers y por si fuera poco, una gran sorpresa, la cual va desde una figura lego de colección o una taza. Eso ya depende de tu suerte.

Además, para todos los fans de Baby Yoda, él personalmente, acompañado de su protector Din Djarin, mejor conocido como The Mandalorian, te ira a entregar tu cajita hasta la puerta de tu casa.

Realiza este viaje espacial en compañía de Kraneo Food y baby yoda.