Demuestra el Guerrero que eres en este Desafío en los Dinamos

Demuestra el Guerrero que eres en este Desafío en los Dinamos

¿Listo para desafiar tus limites?

Si quieres salir de tu zona de confort y desafiar tus limites, este Desafío de Guerreros es para ti. Un nuevo campo de batalla te espera, con más obstáculos y mucha adrenalina. Este 17 de Mayo, el desafío estará de vuelta en la CDMX con un montón de novedades y mucho barro para que vivas una aventura extrema junto a tus amigos.

¿Aceptas el reto?

Desafío Guerreros

Este desafío te hará dejar tu área de confort, experimentar la emoción y la adrenalina de enfrentar situaciones extremas, conocerás a muchos más guerreros como tú. La aventura, el deporte y sobre todo la diversión no van a faltar. Tu eliges en que desafío participar, 6k o 12k de pura adrenalina.

Desafío de Guerreros es un reto que te hará salir de tu área de confort para vivir 6k o 12k de pura adrenalina en una de las mejores carreras de obstáculos.

¿Cómo puedo participar?

Desafío Guerreros

Si deseas ser parte de este desafió y demostrar a todos que eres un guerrero, solo tienes que entrar en este enlace para inscribirte de forma online, ahí tendrás que elegir de que forma vas a participar, individual o con tu grupo de amigos. En que categoría vas a participar y pagar la inscripción (6k – $860 y 12k – $960).

Te puede interesar The Heroes Run: Una carrera con causa

Una vez terminado tu proceso de inscripción estarás listo para entrar al desafío y lo mejor es que te prepares para dar lo mejor de ti. Habrá sesiones de entrenamientos gratuitos de los cuales se te estará notificando una vez que estés inscrito.

El Desafío Guerreros se llevará a cabo el 17 de Mayo de 09:00 a 15:00 horas en el Parque Los Dinamos.