Depeche Mode transmitirá su nuevo concierto en Youtube, GRATIS

Depeche Mode transmitirá su nuevo concierto en Youtube, GRATIS

Depeche Mode transmitirá su concierto ‘LiVE SPiRiTS’ totalmente gratis.

Los conciertos continúan en pausa pero los eventos en streaming siguen siendo parte de la normalidad de la cuarentena, esta ha sido una forma en la que los artistas siguen mostrando su trabajo artístico a la gente y siguen vigentes para poder regresar a los escenarios pronto.

En esta ocasión, Depeche Mode nos trae la presentación de su nuevo concierto documental titulado Spirits in the Forest, el cual estará saliendo a la venta tanto en formato digital como físico el próximo viernes 26 de junio.

Pero la banda liderada por Dave Gahan, ha pensado en todos sus fans alrededor del mundo y que en la actualidad se encuentran en casa, debido a la pandemia por coronavirus y han decidido estrenar este icónico concierto a través de un livestream en el canal de Live Nation en Youtube.

El estreno de ‘LiVE SPiRiTS’ estará disponible este jueves 25 de junio a las 14:00 horas donde podrás disfrutar del legendario sonido de esta banda de new wave y synth pop. Así que agrega un recordatorio y no te lo pierdas, ya que estará disponible solo una vez.