Demon Slayer Fan Fest 3era. Edición: Cosplayers, Invitados especiales, Bazar y más

Demon Slayer Fan Fest 3era. Edición: Cosplayers, Invitados especiales, Bazar y más

Habrá bazar, concurso de cosplay y mucho más.

El fenómeno Kimetsu no Yaiba continua, también conocida como Demon Slayer, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge y comenzó a publicarse en febrero de 2016.

Te puede interesar: Springfield a la Mexicana: Celebra este mes patrio al estilo Simpsonito

Y desde hace unos años, con la llegada del anime, la serie ha ido ganando más y más seguidores, convirtiéndose en una de las series más populares de los últimos tiempos.

Es por ello, que este mes de septiembre llegará una nueva edición del Festival hecho por fans y para fans, nos referimos al Demon Slayer Fan Fest en su tercera edición y donde contará con la presencia de un invitado muy especial, se trata de Marc Winslow, quien da voz a Giyu Tomioka. El joven actor de doblaje se estará presentando en una conferencia e interactuando con los fans de la saga, quienes tendrán la oportunidad de llevarse una foto y un autógrafo.

Además, habrá otras actividades para que te vayas preparando a pasarla de lujo. Así que ve poniéndote tu mejor disfraz y representa a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Rengoku o algun otro personaje de Kimetsu no Yaiba y éntrale al concurso de cosplay.

También habrá Área de Fotos para que luzcas tu vestuario y un Bazar, donde podrás encontrar miles de artículos alusivos a la serie.

Por si fuera poco, también podrás presenciar una Exhibición de Artes Marciales. Y como no puede faltar, habrá música en vivo y también grupos de dance cover, para que saques los pasos prohibidos.

La 3era. edición de la Demon Slayer Fan Fest se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre de las 11:00 a las 18:00 horas, en SALON LUX del DEPORTIVO SME VILLA COAPA, ubicado en Calz. del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa.