Deléitate con el sabor de Oaxaca con estas Tlayudas

Deléitate con el sabor de Oaxaca con estas Tlayudas

Tlayudas, memelas y mucho más.

Las tlayudas es uno de los platillos más importantes a nivel mundial y son un alimento icónico de nuestro país, ya que además de ser un alimento de gran tamaño tienes una gran explosión de sabores en cada mordida.

Si de tlayudas llenadoras hablamos tienes que probar las que venden en este restaurante en el Estado de México en Cuautitlán Izcalli. El lugar se llama ¨Tlayudería Paseo Oaxaqueño¨, te recomendamos una tlayuda especial la cual cuenta con su exquisita cama de frijoles, queso Oaxaca derretido a la plancha, col, tasajo, cecina enchilada, chorizo, jitomate y aguacate para darle un toque más sabroso. Y para acompañar una buena taza de chocolate caliente ya sea de agua o de leche para que lo disfrutes al máximo en tu experiencia de sentirte en Oaxaca sin salir de la ciudad.

Todos sus platillos son preparados con ingredientes 100% originarios de tierras oaxaqueñas y eso hace que los alimentos tengan un toque y sazón más artesanal y deleitante.

Te vas a gastar aproximadamente entre $200 y $250 pesos por persona si pides tu tlayuda con bebida que puede ser un chocolate o también pídete una buena michelada oaxaqueña la cual está escarchada con gusano de maguey.

Dirección:  Varsovia 12, Centro Urbano, 54700 Cuautitlán Izcalli, Méx. Si hay servicio. Los horarios pueden variar ante la pandemia actual.

Sucursal Metepec: Paseo San Isidro 57, Santa Cruz, 52140 Metepec, Méx. Si hay servicio.

Sucursal Satélite: Federico T de La Chica 12, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx. Actualmente está fuera de servicio por pandemia.

Horarios: De martes a viernes de las 13:00 a las 20:00 horas. Sábados y Domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Precios: Tlayudas desde $100 pesos hasta $260 pesos. Memelas desde $40 pesos. Bebidas desde $40 pesos.