‘Déjenos vivir en paz’ Los cuatro mensajes de Salinas Pliego contra el ‘maldito virus’

‘Déjenos vivir en paz’ Los cuatro mensajes de Salinas Pliego contra el ‘maldito virus’

¡Ahí viene tu tío Salinas Pliego!

En una más de las intervenciones de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas en contra del coronavirus y las medidas sanitarias impuestas en el país. El polémico empresario, compartió a través de sus redes sociales, cuatro mensajes dirigidos al gobierno, autoridades sanitarias, a las personas que están en cuarentena y a la epidemia en la que vivimos actualmente.

“Con respeto y amor a México, les comparto estos cuatro mensajes sobre el maldito virus, el momento que vivimos y futuro en libertad que deseo para mi país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para el segundo hombre más rico de México, el ‘maldito virus’ jamás va a desaparecer y nadie sabe cuando habrá una vacuna o cura. Por lo que pidió aprender a coexistir con él.

Te puede interesar:Salinas Pliego pregunta en Twitter si se quedarán encerrados hasta que se «Desapendejen»

Para el empresario, la vida siempre debió continuar y dejar el miedo a un lado, para él, las medidas de confinamiento no traerán nada positivo.

«Mucho ayuda el que no estorba»

También arremetió contra las autoridades de salud a quienes solicito no hacer más reglas, y darles la libertad de decidir. «¡Déjenos decidir! No impongan su visión autoritaria», «Solo permitan que el pueblo trabaje y se gane la vida», «Mucho ayuda el que no estorba», «Déjenos vivir en paz»

Pidió a las personas que siguen en cuarentena que entiendan y respeten la decisión de quienes no lo hacen. «Respetamos tu decisión y tu derecho a quedarte en casa, pero pedimos que tú respetes nuestro derecho a salir y vivir como queremos.» Además recordó que la gran mayoría tiene un bajísimo riesgo de morir por este virus. También recordó que aquellos que pueden quedarse en casa, son una muy pequeña minoría privilegiada.

También pidió que se evite sembrar el pánico en la población con las campañas masivas y solicitó a las autoridades, mejor enfrentarse a los criminales, ya que «¡Ellos, nos preocupan más que el virus!»

Por último, pidió a las personas que piensan igual que él, no aceptar la imposición autoritaria que va en contra de sus convicciones. Indicó que los mexicanos siempre han sabido salir adelante, no necesitamos más normas, sino la garantía de que se cumplan las que ya tenemos.