¡Deja tu huella! 🐾 Adopta un lomito en el pabellón Mundo Huellitas

¡Deja tu huella! 🐾 Adopta un lomito en el pabellón Mundo Huellitas

Con Cheetos Huellitas estarás ayudando a que perritos y gatitos encuentren una familia.

Las mascotas en situación de calle es un problema el cual debemos tener muy en cuenta, es por eso que Cheetos ha decidido poner su granito de arena y dejar huella, ayudando a que todos esos animalitos en abandono encuentren un hogar.

Se estima que en México hay alrededor de 28 millones de perros y gatos, de los cuales más del 70% se encuentran en la calle, y esta cifra crece un 20% cada año. Cerca de 500 mil gatos y perros son abandonados anualmente. Y de acuerdo a cifras del INEGI, México es el tercer país en crueldad hacía los animales.

Es por eso que está en nosotros revertir esa situación, ayudando de distintas maneras, pero si tu deseo es adoptar una mascota y darle todo ese amor y cariño que necesita, lo vas a poder hacer este próximo 29 de febrero y 1 de marzo en el Pabellón Mundo Cheetos Huellitas que se estará inaugurando este fin de semana en el Parque de los Venados. La cita es a partir de las 10:00 horas.

El pabellón de adopción que estará por única ocasión este fin de semana, trabaja con algunas asociaciones y albergues como Patitas de Ayuda, Defensoría Animal, Adoptando un amigo, Asociación Pocas Pulgas, entre otras.