De mi rancho a tu cocina: Doña Ángela celebra sus tres millones de seguidores en Youtube

De mi rancho a tu cocina: Doña Ángela celebra sus tres millones de seguidores en Youtube

Hace apenas en octubre del año pasado había conseguido su primer millón de seguidores.

¿Quién no conoce a doña Ángela y su canal gastronómico De mi rancho a tu cocina? Un canal que se ha ganado una gran popularidad gracias al carisma y a los platillos tradicionales que doña Ángela prepara y presenta en su canal y que ahora está de plácemes.

Doña Ángela, originaria de Michoacán, esta celebrando sus 3 millones de seguidores, hace apenas 9 meses atrás, en octubre del año pasado, había logrado alcanzar su primer millón en la plataforma.

Pero esta gran cocinera va por más y como no, si hasta ya fue incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México, lista realizada por la revista Forbes.

Si no conoces a doña Ángela y su canal De mi rancho a tu cocina, es hora de que vayas saliendo de esa cueva en la que has estado metido y aprender un poco o un mucho sobre la autentica cocina mexicana, desde café de olla, huevos con chile rojo, chiles rellenos y una gran variedad de platillos que aprenderás de la mano de esta experta cocinera.

«Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia mi gente que dios me los bendiga me han echo muy feliz porque son parte de mi nueva familia los quiero mucho y Dios que me los bendiga», escribió en su página de Facebook.

Obviamente, este anuncio trajo consigo los miles de buenos comentarios de sus seguidores, felicitándola y agradeciéndole por su canal.

Así que aprovecha los días que te quedan de cuarentena y sigue el canal de doña Ángela para que aprendas a realizar alguno que otro nuevo platillo.