De Iztapalapa para el mundo: Así es la nueva Utopía La Cascada con gimnasio, ring de box y más

De Iztapalapa para el mundo: Así es la nueva Utopía La Cascada con gimnasio, ring de box y más

Una nueva Utopía ha sido inaugurada en Iztapalapa, se trata de la Utopía la Cascada y este es todo lo que ofrece.

Esta nueva Utopía es la decima en su tipo dentro de la demarcación y se ubica entre las colonias Santa Martha Acatitla y San Lorenzo Xicoténcatl. Cuenta con un área de 35 mil metro cuadrados.

En dicho espacio había un balneario, el cual fue abandonado y olvidado tras diversas afectaciones, sin embargo, este fue recuperado y transformado ahora en un espacio recreativo y cultural para el goce de los habitantes de la alcaldía.

¿Qué hay en la Utopía La Cascada?

Aquí encontrarás un montón de áreas para la sana diversión, cultura y recreación.

Empezando por un gran pabellón cultural, así como una gran alberca semiolímpica donde podrás tomar clases de natación gratuitas y donde incluso se les dará el apoyo para que puedas comprar tu uniforme. También cuenta con una trotapista de tartán de 2 carriles, 6 multicanchas y una cancha de futbol 11 empastada.

Y para los adultos mayores y mujeres, la Utopía cuenta con espacios sociales. Además cuenta con juegos infantiles inclusivos, un ring de box, gimnasio y hasta un temazcal.

En la Utopía La Cascada podrás tomar clases y talleres gratuitos de piano, box, teatro y otras actividades, todas gratuitas, además de que todos los días habrá eventos culturales.