De Ecatepec al nuevo Aeropuerto: Inauguran autopista ‘Siervo de la Nación’ en Edomex

De Ecatepec al nuevo Aeropuerto: Inauguran autopista ‘Siervo de la Nación’ en Edomex

La nueva autopista ‘Siervo de la Nación’ ahorrará más de 30 minutos de traslado desde Jardines de Morelos en Ecatepec hasta Río de los Remedios en la CDMX.

Este miércoles, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, llevó a cabo la inauguración de la autopista ‘Siervo de la Nación’, misma que irá desde Ecatepec hasta Río de los Remedios, lo que permitirá reducir los tiempos de traslado en 30 minutos y mejorar la conectividad de la CDMX y el Edomex con el nuevo aeropuerto.

Esta nueva autopista elevada de 14 kilometros es una de las obras viales más importantes construidas en los últimos 15 años, así lo aseguró el gobernador del Edomex.

Se espera que esta nueva vialidad beneficie a cerca de 21 millones de usuarios al año y además de mejorar la conectividad de la Ciudad de México con el nuevo aeropuerto.

‘La Autopista Urbana Siervo de la Nación se convertirá en una de las principales vía de acceso al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, nos ayuda a acercar también al Aeropuerto de la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, y que esto nos permita consolidar el Sistema Aeroportuario del Valle de México, entre los tres aeropuertos; el “Felipe Ángeles”, el de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Toluca’, indicó.

Del Mazo Maza especificó que la construcción de esta autopista requirió 8 mil 700 millones de pesos de inversión, y generó más de 2 mil empleos.