De Cantina en Cantina; Un Tour Cantinero por el Centro Histórico

De Cantina en Cantina; Un Tour Cantinero por el Centro Histórico

¿Tienes seca la garganta? pues refréscala en este tour cantinero.

¿Te gustaría visitar las cantinas más emblemáticas del Centro Histórico de la CDMX? en ese tour De Cantina en Cantina será una realidad.

Aquí todos los amantes de la cerveza y la buena compañía podrán disfrutar de unas buenas chelas y de paso conocer un poco más de la historia de nuestro centro histórico.

En este tour visitarás cuatro cantinas tradicionales, te sumergirás en su historia, conocerás los personajes que las han visitado así como las bebidas emblemáticas que han formado parte de ellas. Además habrá música en vivo, podrás participar en juegos, dinámicas y por ultimo, demostrarás tus dotes de cantante en una cantina con karaoke.

Este será un sábado muy chelero, así que ve preparando la garganta para quitarte la sed de la mala.

El Tour De Cantina en Cantina se estará realizando el día 29 de febrero a partir de las 6:00 en el Centro Histórico de la CDMX y tendrá una duración aproximada de 4 horas. El costo es de $380 e incluye la visita guiada a 4 cantinas, 2 cervezas, 1 shot de mezcal, música en vivo, dinámicas y karaoke. El tour es solo para mayores de edad. Llevate tu calzado más cómodo porque el recorrido será a patin.

Corre y aparta tu lugar, lo puedes hacer con el 50% del costo y liquidar el resto el día del tour. Y de verdad, correle por tu lugar, porque los recorridos son de cupo limitado. Reservas en el whatsapp: 5533690302