Das Oktoberfest: La gran tradición alemana está de regreso en la CDMX

Das Oktoberfest: La gran tradición alemana está de regreso en la CDMX

Gastronomía, música, y mucha chela te espera en esta gran fiesta alemana.

El tradicional festival alemán de octubre está de regreso en la capital luego de dos años de no poder llevarse a cabo debido a la pandemia.

Te puede interesar: Habrá Maratón Cinematográfico Nocturno en el Faro Cosmos: Será hasta el amanecer

Así que si eres fan de la chela y la comida, este lugar será el ideal para disfrutar de un buen rato, con música, djs y mucha diversión en compañía de tu familia.

La gran tradición alemana, el Das Oktoberfest ha vuelto a la CDMX y estará a partir del 30 de septiembre y hasta el 23 de octubre, de jueves a domingo, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecerá el festival.

Comida, música, diversión y ¡mucha cerveza!

Porque habrá de todo lo que nos encanta a los mexicanos, desde la gastronomía, que ira desde pretzels, salchichas alemanas, lomo de cerdo horneado, entro otros platillos alemanes. Por supuesto, la cheve no podría faltar para acompañar tus alimentos y el buen ambiente. Tal vez no estes en Bavaria, pero el auténtico ambiente alemán estará presente.

Cansado después de un arduo día de trabajo, el Das Oktoberfest será el lugar ideal para relajarte, comer y disfrutar después de la oficina junto amigos o familia, o hasta armar el plan de fin de semana mientras disfrutar de una deliciosa cerveza alemana o mexicana.

Los horarios son:

Jueves 15:00 – 00:00 hrs
Viernes 15:00 – 1:00 hrs
Sábados 12:30 – 1:00 hrs
Domingos 12:30 – 21:00 hrs

¿Cómo llegar?

El evento se llevará a cabo en Av. Paseo de la Reforma S/N, frente al Lunario. Más info: Das Oktoberfest Mx