Dale vuelo a tu gula con estos ‘Postres de a Litro’: No te los vas a acabar

Dale vuelo a tu gula con estos ‘Postres de a Litro’: No te los vas a acabar

Los ‘Postres de a Litro’ también conocidos como Jugos Moy, es un local de jugos y postres donde podemos encontrar un montón antojitos dulces.

Todo buen mexicano siempre deja un huequito después de la comida para comer un rico postre, no importa la hora ni el día el postre no se perdona, se goza con ganas. La comida dulce es nuestra perdición, nunca se le puede negar a probar un rico pastel, helado, galletas, chocolates, etc.

Hace un par de semanas salió un documental de Netflix ‘La Divina Gula’, en donde prueban y nos muestran varios rinconcitos de antojos garnacheros y dulceros de
todo México y en uno de los capítulos del documental conocimos los populares ‘Postres de a Litro’ de la Gustavo A. Madero.

Los ‘Postres de a Litro’ también conocidos como Jugos Moy, es un local de jugos y postres donde podemos encontrar antojitos dulces desde $90 pesos hasta $390 que
es el postre súper especial.

Todos los postres que hay en este lugar vienen en un vaso ya sea de medio litro o un litro y tienen (fresas, duraznos, uvas, gelatina, mixto) con crema y encima le agregan una montaña de riquísima crema pastelera chocolates, galletas, crema condensada, chocolate liquido y muchos toppings más.

El postre pastel es un vaso de a litro junto con todos los toppings que quieras y además encima una rebanada de pastel de tu preferencia y es para aproximadamente 6 personas.

Y el postres súper especial también es un vaso de a litro con la fruta de tu preferencia y además le ponen 20 diferentes chocolates o los que a ti se te antojen (krankys, kinder delice, huevo kinder, ferrero, tin larin, carlos V, etc) y es un postre para aproximadamente 10 personas y tiene un costo de $390. Estos postres son una delicia que son ideales para gente glotona que le encanta comer cosas dulces y todo tipo de antojitos, ya que incluso venden charolas de fruta con mango cubierto de chamoy con miguelito y muchas gomitas, cacahuates, salsas, etc.

Todos estos antojitos son de los más codiciados de la zona, ponte atento y date la oportunidad de ir a conocerlos porque no te vas a arrepentir.

Jugos Moy ‘Los Auténticos Postres de a Litro’ Dirección: Avenida Cuchilla del Tesoro & Poniente 3 07900 Ciudad de México, México.

Horarios: De martes a domingo de 14:00 pm – 22:00 pm
Precios:
Postre tradicional $90 medio litro, $170 litro
Especial $120, $230
Especial Pastel $230
Súper Especial $390