Aprovecha el encierro y aprende Inglés en Línea; UNAM ofrece cursos gratuitos

Aprovecha el encierro y aprende Inglés en Línea; UNAM ofrece cursos gratuitos

Sal de la cuarentena hablando un nuevo idioma.

Si no sabes que vas a hacer tanto tiempo encerrado, aprovéchalo y aprende un nuevo idioma con los cursos gratuitos que estará ofreciendo la UNAM a través de su Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

En esta plataforma podrás encontrar cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender algún nuevo idioma como inglés, francés o italiano. Tendrás mucho que aprender en está cuarentena.

Te puede interesar Podrías estar envejeciendo más rápido por la luz azul que emanan tus dispositivos

En el ambiente virtual hay unidades apoyo para el aprendizaje (UAPA) esto te ayudará a practicar los temas, actividades de autoevaluación y las cuatro habilidades de un idioma: leer, escribir, escuchar y hablar. También hay cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, aquí podrás desarrollar habilidades que son necesarias para comprender textos en otros idiomas.

Cursos Gratuitos UNAM

La plataforma te permite aprender, practicar, evaluar y certificarte en el dominio de algún idioma. Aunque las secciones que están abiertas y de acceso a todo publico son unicamente las de Práctiva y Evalúate, mientras que las otras dos, Aprende y Certifícate están disponibles unicamente para alumnos de entidades participantes.

Así que ya lo sabes, aprovecha estos cursos gratuitos de la UNAM y sal hablando un nuevo idioma de esta cuarentena.