Cuca, La Lupita, Rostros Ocultos y muchos más en Concierto

Cuca, La Lupita, Rostros Ocultos y muchos más en Concierto

Un concierto que reunirá a tres generaciones.

¿Chavoruco y Rockero? Este evento es para ti. Lanzate a rockear como en tus mejores años en este concierto que traerá a varios exponentes del Rock y Ska en Español.

La cita es el próximo 23 de abril en el El León Cuautitlán, donde tres generaciones vibrarán con la música y grandes éxitos de bandas como Cuca, La Lupita y Rostros Ocultos, bandas que han puesto en alto el nombre del rock mexicano y que una vez más compartirán el escenario para deleitar el oído y poner a brincar a toda la banda.

Pero no son las únicas bandas que estarán presentes, ya que a ellos se unen La Castañeda, Kenny y Los Eléctricos, Sekta Core, Royal Club y Casal (proyecto alterno de Misael de Panteón Rococó) además de un invitado especial desde colombia, La Monkey Band.

La venta de boletos para este gran concierto ya está abierta y puedes conseguirlos en taquillas del inmueble y en el Tianguis Cultural del Chopo, además de sucursales de Vacas Verdes y en https://thehivetickets.rocks/cuca-rostros-ocultos/

Recuerda, el concierto se llevará a cabo el próximo 23 de abril a partir de las 14:00 horas en el León de Cuatitlán, Río Chiquito sin número, El Cerrito, 54840 Cuautitlán, Méx. ubicado a 10 minutos de la estación del Tren Suburbano Cuautitlán y a 2 minutos de la Autopista México-Querétaro.