¿Cuándo entregarán la despensa de ‘Mi Beca para Empezar’ y cuales son los requisitos para obtenerla?

¿Cuándo entregarán la despensa de ‘Mi Beca para Empezar’ y cuales son los requisitos para obtenerla?

El ‘Apoyo por Alimentos Escolares’ será entregado solo una vez.

Tu niño es beneficiario de la ‘Beca para empezar’ pues déjanos de decirte que cuenta con otro beneficio y es la despensa que el Sistema Integral de Desarrollo de la Familia (DIF) entregará próximamente.

Se trata de un Apoyo por Alimentos Escolares, también conocido como Apoyo Alimentario Único Emergente por Covid-19 y el cual consiste en la entrega de alimentos en especie los cuales serán entregados de manera personal a padres o tutores de los niños inscritos en las escuelas de educación básica.

Este apoyo se estará dando durante el mes de noviembre y los detalles así como las sedes donde se hará la entrega, se estarán dando a conocer próximamente.

Te puede interesar: Estos son los requisitos para inscribir a tu peque en ‘Mi Beca Para Empezar’: Paso a paso

Ahora, aquí te dejamos los requisitos que necesitas para recibir esta despensa.

Para empezar, no será necesario que presentes ningún documento adicional, ya que el programa utilizará los datos que ya ingresaste cuando inscribiste a tu hijo en el programa de Mi Beca Para Empezar.

Solo será necesario que presentes tu identificación oficial vigente con fotografía y así poder obtener el Apoyo Alimentario.

Además, la entrega se hará mediante una cita previa.

Esta despensa se entregará una sola vez y cuenta con productos de alto contenido alimentario, entre los cuales se encuentran: Avena, pasta, lenteja, arroz, chícharos, atún, amaranto, aceite de canola y sardinas.