Cuajimalpa pondrá en marcha Operativo contra fiestas clandestinas

Cuajimalpa pondrá en marcha Operativo contra fiestas clandestinas

Desde este jueves 29 octubre y hasta el 2 de noviembre, la alcaldía pondrá en marcha un operativo especial.

Con el objetivo de mitigar posibles contagios por Covid-19, la Alcaldía de Cuajimalpa estará poniendo en marcha un operativo especial para detectar y dispersar fiestas clandestinas durante este fin de semana.

A partir de este jueves 29 de octubre y hasta el lunes 2 de noviembre, el operativo estará atendiendo y acudiendo a las denuncias por fiestas y concentraciones masivas que se pudieran generan durante los festejos por Halloween y Día de Muertos.

Y es que uno de los objetivos es lograr que Cuajimalpa siga siendo una de las alcaldías con menos contagios en la Ciudad de México.

Y ya que la capital sigue en Semáforo Naranja con Alerta, es importante reforzar todas aquellas acciones preventivas que ayuden a mitigar la propagación del Covid-19 tanto en la demarcación como en la Ciudad de México y no regresar al semáforo rojo.

Además de este operativo y al igual que otras alcaldías de la CDMX, los panteones públicos y privados de la demarcación permanecerán cerrados y bajo custodia por elementos de la policía auxiliar y con operativos permanentes.

El alcalde Adrián Rubalcava invito a los vecinos a denunciar cualquier fiesta o concentración masiva a los números 5521632991.