Cuajimalpa entregará despensas a más de 18 mil familias de zonas vulnerables

Cuajimalpa entregará despensas a más de 18 mil familias de zonas vulnerables

Las despensas comenzarán a repartirse a partir del 20 de abril.

Adrían Rubalcava Suárez, Alcalde de Cuajimalpa anuncio el programa Siempre Contigo, programa por el cual se hará la entrega de despensas a más de 18 mil familias en sectores vulnerables de la demarcación. Las despensas incluirán alimentos de la canasta básica así como productos de primera necesidad.

La distribución de estas despensas se dará el próximo 20 de abril y se busca que abastezcan a las familias hasta por un mes.

La despensa tendrá en su contenido productos tales como cereal, latas de atún, café, sopa, aceite, cloro, jabón, sal, azúcar, arroz, papel higiénico, galletas, pasta de dientes, entre otros que sumarán un peso aproximado de 30 kilos.

El programa Siempre Contigo estará centrado en el sector más vulnerable de la población, es así que a través de un censo y estudio socioeconómico, el reparto se estará llevando a cabo directamente al domicilio de las familias más necesitadas.

Las principales zonas beneficiadas por estas despensas serán La Pila, Xalpa, San Lorenzo Acopilco, San Pablo Chimalpa, San Mateo Tlaltenango, Unidad la Zanja entre otras.

Además, las familias que fueron beneficiadas por el programa «Mercomuna» podrán también obtener esta despensa.