Crystal llega a CDMX; Artes circenses y patinaje, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil

Crystal llega a CDMX; Artes circenses y patinaje, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil

Serás parte de un mundo lleno de colores gracias a las asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora impresionante.


Crystal, obra de Shana Carroll y Sébastien Soldevila, es el nuevo espectáculo que el Cirque du Soleil estará presentando en la Ciudad de México el próximo mes de octubre.

Crystal, Cirque Du Soleil
Foto: cirquedusoleil.com

La famosa compañía de arte circense regresa a la ciudad capitalina presentando este nuevo show. Donde la combinación de las artes circenses y el patinaje darán vida a un mundo de hielo en el cual, acompañaremos a la heroína renegada de esta historia, Crystal, quien iniciara un viaje de autodescubrimiento mientras se sumerge en un mundo de su propia imaginación.

En Crystal, serás parte de un mundo lleno de colores gracias a las asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que se combina a la perfección con el sonido característico del Cirque du Soleil.

Observarás a patinadores de hielo y acróbatas de clase mundial en un nuevo escenario, congelado, veloz y fluidamente. Desafiando las leyes de la gravedad realizando acrobacias nunca antes vistas.

Crystal, Cirque Du Soleil
Foto: cirquedusoleil.com

La temporada de Crystal será corta, se estará presentando en el Palacio de los Deportes del 4 al 13 de octubre con un elenco de talla mundial conformado por 43 artistas en escena.

El costo de entrada va de los $790 a los $4000. Más info en Cirquedusoleil.com/es/crystal