Crystal Fest, la gran fiesta de Sailor Moon con todas las voces oficiales de la serie

Crystal Fest, la gran fiesta de Sailor Moon con todas las voces oficiales de la serie

Los boletos ya se encuentran a la venta.

Sailor Moon es una de las caricaturas japonesas más populares en el país asiático y en México, por tal motivo, en nuestro país cuenta con un amplio número de fans que gustan de reunirse, compartir su gusto por esta serie animada, así como adquirir productos que incrementen sus colecciones personales, gracias a todo esto, es que se realizará en la capital el Crystal Fest.

El evento se realizará en el Centro Cultural Carranza en el que encontrarás muchísimos productos que te encantarán, conferencias con las voces oficiales de la serie, concursos y por supuesto shows musicales.

Habrá concurso de cosplay, lo que será una excelente oportunidad para llevarte tu mejor atuendo y también tomarte muchas fotos.

Y el plato fuerte de este evento es que asistirán prácticamente el elenco completo de voces oficiales, estarán presentes: Paty Acevedo (Sailor Moon), Gerardo Reyero (Tuxedo Mask), Cristina Hernández (Sailor Chibi Moon), Rossy Aguirre (Sailor Mercury), Mónica Manjarrez (Sailor Mars), Ma. Fernanda Morales (Sailor Venus) Adriana Olmedo (Sailor Jupiter), Irene Jiménez (Luna), Irma Carmona(Sailor Neptune), Paulina Soto (Sailor Uranus), Betzabé Jara (Sailor Plut), Ivett Toriz (Sailor Saturn) y Cony Madera (Diana).

Como ya lo mencionamos, el evento será en el Centro Cultural Carranza ubicado en la calle de Lázaro Pavia S/N, Jardín Balbuena, el próximo 29 de junio de 16:00 a 20:00 horas. Los boletos estarán a la venta en la tienda Usagi To Kame (Panini Point Zona Rosa), ubicado en Niza #66 local 101, Col. Juárez, en un horario de lunes a sábado de 10 am a 8 p.m. y domingos de 10 a 7.