¿Crees en la magia? Asiste a este festival de brujas en Teotihuacán

¿Crees en la magia? Asiste a este festival de brujas en Teotihuacán

El próximo 2 de noviembre aprenderás sobre magia y hechicería… ¡Sin ir a Hogwarts!

¿Crees tener sangre de bruja? ¡En este festival lo descubrirás! En Teotihuacán serás parte de un evento que reunirá al aquelarre de brujas más grande en Latinoamérica. Ellas no son como se muestran en las películas, no tienen pensamientos oscuros ni adoran al diablo, ¡al contrario! Honran la vida y le dan gracias a la naturaleza y sus estaciones. Si quieres saber más sobre tarot, pociones de amor y la alineación del cosmos en torno a tu sigo zodiacal, aquí serán inmensamente feliz.

Mucho se ha dicho sobre las brujas en los último siglos, las hemos visto de piel verde, con sombreros puntiagudos y hasta con escobas. Te aseguramos que aquí verás todo desde otro punto de vista, ya que habrá invitados de muchos países que compartirán su conocimiento sobre rituales de agradecimiento, cocina mágica, hechizos y magia curativa.  Y si te dan ganas de bailar como un ser mágico, podrás unirte al círculo de danza pagana alrededor de la fogata, tu energía se llenará de vibras positivas.

También habrá lectura de manos y cartas, así que puedes ir pensando qué le quieres preguntar al universo… Si consigues la inspiración suficiente para renovar tu espíritu, podrás dar un recorrido por el mercadillo esotérico y comprar objetos mágicos que armonizarán tu día a día. Este evento será familiar, así que con toda libertad podrás llevar a tus niños para que se diviertan con las películas de brujas que se estarán proyectando, y por qué no, escuchar las historias mágicas alrededor de la fogata.

Otra de las sorpresas dentro del festival es que podrás pasa la noche en la zona de camping y llenarte del misticismo a la luz de la luna y las estrellas. ¡Recuerda llevar ropa abrigadora! Las noches en Teotihuacán suelen ser un poco frías. Qué dices, ¿te animas a conocer a estas brujas?

La magia te espera el próximo 2 de noviembre (¡Día de muertos!) en el Jardín de las cactáceas, donde podrás rodearte de la flora tan especial de los cactaceas y suculentas. El boleto cuesta $200 por día y $300 el acceso a los dos días más campamento. Compra tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE