Coyoacán celebrará a lo grande las fiestas patrias con un concierto de Los Ángeles Azules

Coyoacán celebrará a lo grande las fiestas patrias con un concierto de Los Ángeles Azules

Habrá una verbena mexicana y conciertos en dos distintas sedes.

¿Listos para dar el Grito? Coyoacán se dice preparado con una gran celebración para este 15 de septiembre donde tendrán un invitado de lujo, nada más y nada menos que Los Ángeles Azules.

Te puede interesar: Maldita Vecindad dará el Grito en Ecatepec este 15 de septiembre

Tras dos años de no poder celebrar el Grito de Independencia como es debido, la alcaldía de Coyoacán tirará la casa por la ventada y espera tener una asistencia de más de 100 mil personas durante estas fiestas patrias.

Habrá una verbena mexicana y conciertos entre los que destacan Los Ángeles Azules.

Los festejos patrios en la demarcación se darán en dos sedes. Una de ellas en el Jardín Hidalgo, en el Centro de Coyoacán, lugar en el cual se llevará a cabo la Ceremonia de El Grito a las 22:45 horas. En el habrá presentaciones de elencos estelares y donde estará presentándose el grupo tropical, Merenglass.

Alameda Sur será la segunda sede de estos festejos, y donde harán acto de presencia Los Ángeles Azules con todo su repertorio, para que vayas sacando los pasos prohibidos y lustres el piso. Se espera que los Ángeles Azules salgan al escenario a eso de las 23:15 horas.

A tomar en cuenta

La demarcación estará desplegando operativos con motivo de estos festejos patrios, es por ello que a partir de las 12:00 horas del día 15 de septiembre, habrá filtros de revisión peatonal en calles cercanas al primer cuadro del Centro de Coyoacán. Otro punto a tomar en cuenta, es que a partir de las 15:00 horas, se darán cierres al tránsito local en las calles aledañas al Centro de Coyoacán.