¡Cowabunga! No te hagas concha y lánzate a esta retrospectiva de las Tortugas Ninja

¡Cowabunga! No te hagas concha y lánzate a esta retrospectiva de las Tortugas Ninja

Disfruta de las series y películas que dieron fama a estas cuatro tortugas.

Si eres un milenial, seguro tendrás recuerdos muy gratos de este cuarteto de reptiles y que llenaron los 90s con sus productos, juguetes, series, comics y por supuesto películas.

Leonardo, Miguel Angel, Donatello, Rafael y hasta Splinter y April O’Neil estarán llegando al Centro Histórico con todo su arte ninjutsu para celebrar un maratón de capítulos de la serie animada y películas de los 90’s y las más recientes. Y además de un menú que te hará gritar, ¡Cowabunga!

Kraneo Food se encarga de alimentarte con un menú el cual incluye una hamburguesa, papas, bebida y un juguete sorpresa, todo por un costo de $150.

Así que ya lo sabes, acompaña a las Tortugas Ninja en esta retrospectiva haciendo frente al Foot Clan y los planes malvados de Shredder.

El maratón de estas tortugas adolescentes se estará llevando a cabo el próximo 18 de febrero de las 14:00 a las 23:00 horas en Casa Franciscana, Jesús María 42, Centro Histórico, a unas cuadras del Metro Zócalo y si quieres tener tu menú y acceso total a las funciones, adquiere tu pase en Kraneo Food.