Corvette E- Ray: Chevrolet presenta el primer Corvette Eléctrico

Corvette E- Ray: Chevrolet presenta el primer Corvette Eléctrico

Esta nueva versión eléctrica cuenta con una potencia total de 655 caballos de fuerza, que hacen que el auto acelere de 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos.

Los autos eléctricos comienzan a ser una parte importante en la industria y es ahora el turno de Chevrolet, quien nos trae la versión eléctrica de uno de sus deportivos más queridos, El Corvette.

Se trata del Corvette E-Ray, un auto híbrido que celebra los 70 años de este deportivo americano.

Fue hace 70 años cuando llego al mundo el primer Chevrolet Corvette, uno de los deportivos estadounidenses que logro consolidarse como uno de los más emblemáticos en todo el mundo.

Y conmemorando la fecha, la casa automotriz norteamericana, decidió presentar el nuevo Corvette E-Ray 2024, el cual será el primer auto híbrido de la marca Corvette.

Esta nueva versión eléctrica cuenta con una potencia total de 655 caballos de fuerza, que hacen que el auto acelere de 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos, esto lo convierte en uno de los Corvette más rápidos a pesar de ser híbrido.

El deportivo cuenta también con un sistema de tracción integral que mejora la conducción en casi cualquier condición y tipo de superficie. En él se incluyen distintos programas de manejo, desde Tour, Sport, Track, Weather, My Mode y Z-Mode.

Esta nueva versión saldrá a venta como modelo 2024 y en Estados Unidos ya se podrá adquirir este mismo año con un precio de $104,295 dólares ($1,950,000 pesos) para la versión coupé y de $111,295 dólares ($2,080,000 pesos) la versión convertible.