Corre por tus boletos porque el Documental de Gorillaz si llegará a México

Corre por tus boletos porque el Documental de Gorillaz si llegará a México

Un documental que no se debe perder todo aquel que se diga fan de esta agrupación.

Cinépolis le ha hecho el día a los fans de Gorillaz y es que se ha anunciado que el documental ‘Gorillaz: Reject false icons’ si llegará a nuestro país a través de sus salas de cine.

El largometraje será proyectado únicamente la noche del lunes 16 de diciembre al igual que en todo el mundo.

Gorillaz Documental México

El grupo virtual y que causo una revolución en sus inicios al ser una banda 2D esta integrada por: Murdoc (vocalista), Niccals (bajista), Noodle (guitarrista) y Russel Hobbs (batería).

Este documental nos presentará la vida en el estudio de los cofundadores de la banda, Damon Albarn y Jamie Hewlett, junto con los productores y artistas que han sido parte del proyecto musical, como Noel Gallagher, Jean-Michel Jarre, Vince Staples, DRAM, Pusha T, Little Simz y Jamie Principle.

Gorillaz: Reject false icons es la primera obra de Denholm Hewlett, hijo del cofundador de Gorillaz, Jamie Hewlett.

El documental nos presentará los trabajos a lo largo de tres años que realizo la banda, cubriendo la producción de los albumes Humanz y The Now Now, así como la gira mundial que Gorillaz realizo en Europa, Sudamerica, Norteamerica y sí, también México. También podremos conocer como fue la organización y la participación de la banda en los festivales Demon Dayz en Estados Unidos y el Reino Unido.

Gracias a este documental, podremos realizar un viaje inmersivo y de acceso completo al mundo de Gorillaz y su colaboradores cercanos, aquí nos encontraremos como lo virtual se encuentra con lo real.

Sí no quieres quedarte fuera de esta única función, corre por tus boletos en este enlace.