Corona Capital se va hasta el 2021

Corona Capital se va hasta el 2021

Como si no lo supiéramos.

La verdad es que tampoco es algo que no supiéramos, pero es doloroso que nos lo confirmen y si es que aun guardabas una leve esperanza de que el festival se llevará a cabo, pues toda esperanza ha muerto, ya que los organizadores han anunciado oficialmente que el Corona Capital de este año queda suspendido y se realizará hasta el 2021.

El coronavirus vino a trastocar toda nuestra agenda de festivales y demás eventos culturales y desde el pasado mes de abril, nos hemos quedado sin conciertos ni demás espectáculos en la capital.

A través de Twitter, se dio a conocer que el festival queda pospuesto para el 2021.

Y tras celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciaron que la edición de este 2020, tendrá que ser aplazada y reagendada para el próximo año. Por ahora, lo que importa es la salud y seguridad de todos los fans del festival, que ya estaban ansiosos de regresar a gritar, cantar y divertirse este año, pero tendremos que esperar un poco más.

El comunicado se despide no sin antes recordarles que todos ellos son el alma de este festival y juntos regresarán más fuertes que nunca.