Confirmado: Este año sí habrá Corona Capital 2021 🤩

Confirmado: Este año sí habrá Corona Capital 2021 🤩

Las bandas Tame Impala y Whitest Boy Alive confirmaron su participación en el festival.

Aunque todo parecía tan lejano, el día de hoy, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que el Corona Capital 2021 y otros eventos masivos sí se llevarán a cabo este año.

Pero no solo fue la mandataria capitalina la que confirmo dicho evento, ya que en días anteriores, dos agrupaciones que estarán participando en el festival, filtraron, casi sin querer queriendo, las fechas de este evento masivo.

Se tratan de Tame Impala y Whitest Boy Alive, quienes confirmaron su participación en el festival a través de publicaciones en sus redes sociales.

Tame Impala fue el primero al publicar una imagen de una playera con las fechas programadas en su gira y una de estas podemos leer ‘Corona Capital Festival, México City, Mx’ para el 20 de noviembre.

Mientras tanto, los Whitest Boy Alive, subieron una storie en su Instagram donde podemos ver a la banda con un fondo del Corona Capital 2021 y la posible fecha en la que se estarán presentando, que será el 21 de noviembre.

Por ahora, Ocesa se ha mantenido en silencio respecto al evento y no ha confirmado la información, sin embargo, la jefa de Gobierno, informó este viernes que ya se encuentran en platicas con los organizadores para llevar a cabo el festival este año, así como la Formula 1 y el Gran Desfile del Día de Muertos.