Da inicio el registro de aspirantes para la UNAM; Fechas y convocatorias las encuentras aquí

Da inicio el registro de aspirantes para la UNAM; Fechas y convocatorias las encuentras aquí

El registro por internet inicia del 7 al 12

Sí, sí, ya pasaron las fiestas de navidad y fin de año, así que ya va siendo tiempo de dejar de pensar en eso y pensar en el futuro, y si chavos, el futuro son ustedes. Así que es hora de que se pongan las pilas, porque las fechas de los exámenes para la prepa y la convocatoría de la UNAM han sido revelados.

Convocatoria 2020

La UNAM ha publicado el día de hoy la convocatoria 2020 para todos aquellos que estarán buscando ingresar a la licenciatura ya sea en su sistema escolarizado o en la modalidad abierta y a distancia.

Así que toma nota, porque el registro por internet inicia del 7 al 12 y a estudiarle porque el exámen se aplicará del 22 de febrero al 8 de marzo. El día 24 de marzo se darán los resultados y por fin sabrás si serás parte de la UNAM.

Para el 14 de abril, se dará la segunda convocatoria, para que te pongas bien buzo y no se te pase la fecha, ya que el registro iniciará desde ese día y hasta el 19 de abril. La aplicación del examén será del 23 de mayo al 7 de junio y el 17 de julio serán publicados los resultados.

Para el ingreso a nivel licenciatura por pase reglamentado, se hará publica la convocatoria a través de la Gaceta de la UNAM e Internet el 30 de marzo. El registro de aspirantes se dará del 22 de abril al 13 de mayo y podrás revisar los resultados a partir del 21 de julio

Y para la ultima convocatoria del año, se dará el 21 de septiembre, la cual será para todos los aspirantes que deseen estudiar una licenciatura en la modalidad abierta o a distancia. El registro será desde ese mismo día y hasta el 27 de septiembre. El examen se aplicará del 7 al 15 de noviembre, para posteriormente publicar los resultados el día 25 de noviembre.

COMIPEMS

Ahora que si eres un aspirante a Prepa, ve agendando la fecha, porque el día 19 de enero saldrá la convocatoria, podrás hacer tu pre registro desde el 20 de enero y hasta el 21 de febrero y los examenes se aplicarán el 20 y 21 de junio.

Así que, informado estás. Toma tus libros y ponte a estudiar. Acá encontrarás la convocatoria completa.