Convocan a rodada ciclista este viernes: Pedirán que ciclovía de Insurgentes se quede

Convocan a rodada ciclista este viernes: Pedirán que ciclovía de Insurgentes se quede

Los ciclistas buscan hacerse notar y demostrar que la ciclovía si se está usando.

Este viernes, ciclistas de la Ciudad de México realizarán una rodada en la Ciclovía emergente de Insurgentes con el fin de solicitar a la Semovi que esta se vuelva permanente luego de que termine la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La nueva normalidad ha hecho que la Bicicleta se vuelva un medio de transporte más usado por los capitalinos, por lo que con esta rodada, desean también celebrar que este medio se este usando más.

La rodada comenzará a partir de las 18:00 horas y se hará en dos contingentes, uno partiendo desde la estación del Metrobús Bombilla y otro desde la estación Buenavista.

Lo que piden los ciclistas es: Liberarla de autos invasores, que no se estacionen o la invadan. Pedir a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México que la ciclovía se vuelva permanente y que se vea que miles de ciclistas la usan, además de celebrar que la Nueva Normalidad se mueve en bici.

Recuerda que si planeas asistir, deberás hacerlo con todas las medidas de seguridad e higiene: Desde el uso del cubrebocas, alcohol antibacterial, luces en tu bici ya que se rodará de noche y tu casco e impermeable.