¡Conviértete en un auténtico estudiante de Hogwarts en Wizarding Bang 9!

¡Conviértete en un auténtico estudiante de Hogwarts en Wizarding Bang 9!

Elige tu casa preferida y toma clases de magia y hechicería, ¡tal como si fueras uno de los personajes de Harry Potter!

¡Potterhead, mucha atención aquí! Seguramente mientras ves alguna de las películas de esta saga sueñas con la posibilidad de estar ahí y ser parte de esta comunidad mágica.

Tenemos buenas noticias para todos, porque eso será posible en Wizarding Bang 9, un evento diferente a todos los que has visto relacionados con Harry Potter. No solamente podrás juntarte con otros fanáticos para compartir ideas; este evento te dejará vivir la experiencia completa de ser un mago estudiante.

Al llegar puedes crear un personaje, ¡así que ve pensando en tu nombre mágico! Una vez entrado en personaje, será la hora de la verdad. ¿Serás valiente como un Griffindor? ¿Noble como un Hufflepuff? ¿O buscarás un linaje perfecto para estar en Slytherin? Eso lo podrás decidir al momento de elegir tu casa. Después de esto, ya llega el momento que tanto has estado esperando: ¡tomar clases en Hogwarts! Por supuesto tendrás maestros y compañeros con los que podrás compartir y pasar un día increíble.

Este evento es 100% familiar, ya que habrá actividades para todo público. Eso sí, los pequeños menores de 13 años deben estar acompañados de un adulto responsable.

¡La mejor parte de todo es que tú puedes elegir cómo vivir tu experiencia, y elegir el tipo de paquete que mejor se adapte a tus necesidades mágicas!

Todos los paquetes incluyen por supuesto el acceso, la entrada a las clases, un pase para el Hogwarts Express (transporte de ida y vuelta o estacionamiento) y un kit de bienvenida.

Checa todo lo que podría ser tuyo:
 Botón
 Postal
 Pulsera
 Boleto Andén 9 3/4
 Boletos para rifas
 Libro de Texto
 Carta personalizada (Sólo si se compra el boleto ANTES DEL 5 DE JUNIO)
 Mochila
 Mapa del merodeador (Mapa del evento)
 Periódico Mágico «La leyenda»
 ID Credencial
 Cuaderno de apuntes
 Pluma
 Varita del evento

¿Hay algo más mágico que esto? ¡Claro que no! Esta maravillosa experiencia se llevará a cabo el próximo 28 de Julio en la Cabaña del Bosque, ubicada en Tlazala de Fabela.

Así que ya sabes, aquí nada de necesitas carta de aceptación, ¡todos están invitados! Lo que sí debes tener en cuenta, es que hay cupo limitado, así que no la piense y compra tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE