Convención de las Galaxias: Bodas Galácticas, Maratón de Películas y mucho más

Convención de las Galaxias: Bodas Galácticas, Maratón de Películas y mucho más

Da el sí en una boda galáctica.

Si eres fans de Star Wars y los planes de boda se pospusieron por el Covid, la convención de las galaxias tiene una opción que te va hacer sentir que la fuerza está de tu lado con las bodas galácticas, un proyecto inspirado en la saga más famosa de la ciencia ficción donde podrás dar el sí entre Troopers y Darth Vader.

Además de poderte casar también podrás adquirir artículos exclusivos de la saga en el mercadito Mos Eisley, donde además de poder encontrar refacciones para tu sable, podrás saciar la sed de caballero Jedi con la cerveza artesanal inspirada en la última entrega de la serie, The Mandalorian.

Si lo tuyo son los duelos de sables laser, podrás ser parte de una demostración, así como tomarte fotos en la zona selfie del lugar.

El cupo es limitado ya que Casa Franciscana contará con todas las medidas sanitarias para que sus asistentes puedan disfrutar del festival.

Adquiere alguno de los paquetes que van desde los 50 pesos hasta los pases VIP de $300 que incluye una playera conmemorativa del evento adicional a tu acceso.

Adquiere tus boletos a través de Lotto producciones o Casa Franciscana en redes sociales.