Consiéntete con esta Expo Barbería y Belleza ¡También habrá Motos!

Consiéntete con esta Expo Barbería y Belleza ¡También habrá Motos!

¡Hombres y mujeres reunidos! Esta Expo traerá a los mejores barberos de la ciudad, así como artículos de belleza y motociclismo. ¿Qué tal una arregladita?

El cuidado personal ya no es exclusivamente de la mujer, el siglo XXI quitó los estigmas y cada vez son más los hombres que quieren consentirse e ir con su barbero de confianza. Pues adivinen todos, el próximo 19 de agosto habrá una convención con los mejores barberos y peluqueros de la región. También habrá artículos de cuidado personal y maquillaje de las marcas más top para que todos asistan y se pongan muy guapos. Deja volar tu imaginación y pide el corte más loco que se te ocurra, aquí no habrá fallas ni «malos cortes» porque estarás ante expertos.

Este será el lugar donde barberos, peluqueros y hasta bikers te mostrarán las mejores tendencias en la moda, ¡sí! También habrá demostraciones de motos exóticas cuyos colores llamarán la atención de todos los asistentes, además encontrarás accesorios, marcas y modificaciones. Los bikers de corazón también podrán dar un paseo y de paso recortarse las barbas…

Eso no será todo, prepárate para presenciar una Batalla épica de barberos, donde habrá distintas categorías como corte tradicional, realismo ¡y premio a la mejor barba! Aquí la creatividad y el talento saldrán a flote, además te actualizarás en los últimos gritos de la moda para después anotar el tip y pedir ese corte la próxima vez que visites al peluquero.  Si el maquillaje es más lo tuyo, aquí encontrarás todas tus marcas favoritas, así como a expertos que con gusto te darán una “manita de gato”.

Las barberías son toda una experiencia, ya que no sólo se trata de cortar cabello o rebajar la barba, si todavía no has asistido a una, ¡te estás perdiendo de mucho! Comúnmente suele haber un ambiente muy masculino donde en la sala de espera se proyectan partidos de fútbol y eres recibido con una cerveza. También puedes pedir spa, masajes y manicure. ¡Cuidarse nunca fue tan divertido! Ven y descubre las maravillas de esta expo. 

Entérate de las últimas tendencias en Expo Barbería, Belleza y Motos. La cita será el próximo lunes 19 de agosto en Salón La Maraka. La preventa VIP está en $350 así que apresúrate a comprar tus boletos. Puedes conseguirlos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE