Consiente a tu lomito: Lánzate al Huellitas Fest

Consiente a tu lomito: Lánzate al Huellitas Fest

¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para mimarlo!

Nuestros peluditos nos dan tanto amor sin esperar nada a cambio, así que a nosotros nos toca consentirlos y es Huellitas Fest el lugar donde podremos encontrar toda clase de productos para lograrlo y darle una vida feliz a nuestra mascotita.

Habrá venta de productos dedicados al cuidado de nuestros fieles amigos para que estén siempre guapos, también podremos encontrar premios y botana para su apetito voraz, juguetes y accesorios y mucho más para que podamos consentirlos como es debido.

Podrás tomarte la foto en el Pet Booth con tu amigo de cuatro patas.

Habrá muchas actividades dirigidas a cuidar y darle una mejor calidad a nuestros perritos, por ejemplo, en Pabellón Polanco se tiene programada un ciclo de conferencias por Mr Woof «Tu Perro, tu complice de vida», que tratará sobre tips de adiestramiento y educación de tu amigo canino. Para el evento en Plaza Insurgentes habrá platicas de La Banda MéxiCan con temas como tenencia responsable de mascotas y bienestar animal, una platica con Mr. Woof sobre tips de como empezar el adiestramiento. Y hasta una sesión de Yoga para perros (DOGA).

También habrá talleres donde podremos aprender a preparar premios para nuestra mascota, decoración de bandanas y antifaces para los peluditos.

¿Cuando y dónde?

El evento se llevará a cabo del 18 al 21 de Julio en el centro comercial Pabellón Polanco y en una segunda fecha, del 25 al 28 de Julio en el centro comercial Plaza Insurgentes. La entrada será gratuita.