¿Conoces a alguien con boda en puerta? Asistan a Expo tu boda

¿Conoces a alguien con boda en puerta? Asistan a Expo tu boda

La Expo de novias más grande de América Latina llegará al WTC.

Todos aman las bodas, pero a veces puede resultar una lata organizarlas. Para ello, lo mejor que puede pasar es precisamente este evento: Expo tu boda complacerá a todos los que sueñan con tener la boda perfecta, por lo que encontrarás vestidos, agencias de viajes, decoraciones, música y más.

En este lugar encontrarás a los más prestigiados proveedores en un mismo lugar, con una gran variedad de productos y servicios como salones de eventos, foto y video, invitaciones, música, pasteles, argollas y las últimas novedades en el mercado sí, ¡porque las bodas también se ponen a la última moda! Además, habrá toneladas de descuentos y promociones porque, lo sabemos, las bodas suelen ser algo caras…

Este evento será para que tanto hombres como mujeres disfruten y dejen volar su imaginación para ver cómo luciría la boda que siempre imaginaron. Y no importa si no tienes en plan casarte, será un evento muy divertido y diferente para explorar. Habrá pasarelas, música en vivo y muchos concursos donde podrás ganar viajes, anillos, vestidos y hasta una despedida de soltera como en las películas. ¡Oh la la!

Si quieres asistir a esta Expo, la encontrarás del 18 al 20 de octubre en World Trade Center, ubicado en Montecito 38 Nápoles. La entrada general por un día cuesta $150 pesos y por los dos $200. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE