Conoce Nocturna Cine Bar: La mejor forma de disfrutar los clásicos de la cinematografía mundial

Conoce Nocturna Cine Bar: La mejor forma de disfrutar los clásicos de la cinematografía mundial

Aquí podrás vivir maratones de cine de actores y directores aclamados por la crítica.

Si eres un amante del séptimo arte, no te debes perder la oportunidad de conocer Nocturna Cine Bar en el Centro Histórico.

Una gran opción para todos los cinéfilos, donde podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familiares los éxitos del cine.

Nocturna Cine Bar se ubica en el corazón de la Ciudad de México, dentro de Casa Franciscana, un ex convento del siglo VII, donde te transportarás a otra época tan solo ingresar.

El lugar cuenta con área de souvenir para recordar esas épocas en la que de niños nos llevaban a ver una película y podías adquirir artículos relacionados a los personajes en cartelera, podrás probar las diferentes cervezas artesanales inspiradas en personajes de películas y tomarte foto en el set que preparan cada función para que te sientas dentro de la película.

Además, los lunes y martes hay funciones GRATS, por lo que podrás disfrutar de maratones para todas las edades.

Escápate al centro histórico y conoce Nocturna cine bar, ubicado en Jesús María 42, en el Centro Histórico, a espaldas del Palacio Nacional.

Por sí aun no te animas, te adelantamos que ya se preparan algunos cine maratones de series como Breaking Bad o películas dirigidas por Tim Burton como Beetlejuice, el Cadáver de la Novia y El ExtrañoMmundo de Jack o un maratón de Harry Potter.

Para más información, visita el Facebook de Lotto Producciones.