Conoce los Tlacosaurios: Unos Tlacoyos con forma de dinosaurio

Conoce los Tlacosaurios: Unos Tlacoyos con forma de dinosaurio

Pruébalos, te van a encantar.

El ingenio mexicano es interminable y en todos los aspectos estamos buscando innovar y no se diga cuando se trata de comida, desde combinaciones de ingredientes hasta creación de nuevos platillos mezclando otros, eso es algo que nos caracteriza.

En esta ocasión, queremos presentarte un platillo muy jurásico y que llamará mucho tu atención y seguro vas a querer probar.

Se tratan de los Tlacosaurios, unos tlacoyos hechos con forma de Dinosaurios.

Sabemos que el maíz es uno de los alimentos principales en la dieta del mexicano y lo podemos encontrar en cientos de platillos cómo las quesadillas, gorditas, chilaquiles, sopes, huaraches, o los tlacoyos.

Y es aquí donde entran estos tlacosaurios, los cuales fueron creados por «Raíces» y están hechos con masas de diferentes tipos y colores con el fin de darle una presentación única.

Lo mejor es que para probarlos no tendrás que salir de casa, ya que podrás pedirlos a domicilio, aunque eso sí, solo si vives cerca de la zona de Ciudad Satélite en el Estado de México y deberán ser pedidos de más de 250 pesos.

La decena de tlacosaurios tiene un costo de 90 pesos y te incluye los tlacoyos de tres masas y tres rellenos distintos, podrás probar de requesón, chicharrón o frijoles. Si te interesa probarlos, puedes contactarlos a través de su Facebook o del número: 5570879786