Conoce los horarios del Metro, Metrobús y Trolebús para esta Navidad y Año Nuevo

Conoce los horarios del Metro, Metrobús y Trolebús para esta Navidad y Año Nuevo

El transporte público en la CDMX tendrá horario especial durante las fiestas de fin de año.

Como cada año, la Red de Movilidad Integrada (MI) de la Ciudad de México realizará cambios en el horario del transporte público como Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y Ecobici con motivo de las fiestas de fin de año, pero además, esta ocasión hizo algunas recomendaciones con relación a la contingencia sanitaria por Covid-19 que se vive e la capital.

Recordó que actualmente la Ciudad de México se encuentra en Emergencia Sanitaria por COVID-19 y por eso, realizó la invitación a la ciudadanía a quedarse en casa y evitar realizar festejos presenciales con familiares y amistades.

La Red de Movilidad Integrada (MI) anunció que para aquellas personas que seguirán realizando actividades esenciales y tienen que hacer viajes indispensables en Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Ligero, RTP y Ecobici, seguirán brindando el servicio durante los siguientes horarios para el día jueves 24 y viernes 25 de diciembre, así como el jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero de 2021.

Horarios Especiales

En el caso de RTP, recomendó tomar en cuenta que, el servicio se brindará de acuerdo al horario de día festivo por lo que el parque vehicular en ruta es menor y la frecuencia de paso será más baja.

Para consultar los horarios específicos de Metrobús por línea, podrás hacerlo a través del siguiente enlace: http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/docs/HDIC2020_MB.pdf

En el caso de Trolebús, el 24 y 31 de diciembre habrá operación normal del servicio nochebús en el Corredor Cero Emisiones Eje Central de 00:00 a 05:00. Para consultar los horarios específicos por línea, podrás revisarlo en el siguiente enlace: https://www.ste.cdmx.gob.mx/red-de-servicio