Conoce la única pista de Go Karts de dos niveles, dentro de una famosa plaza

Conoce la única pista de Go Karts de dos niveles, dentro de una famosa plaza

La pista cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas pasar una gran experiencia.

Los go karts son una actividad muy divertida y llena de adrenalina, en la CDMX y área metropolitana hay muchas pistas para sacar al piloto que llevamos dentro, peeeero hay una que cuenta con una pista de ¡dos pisos!

Gokartmanía Plaza Carso es una pista dentro de una de las plazas comerciales más importantes de la ciudad, cuenta con 30 vehículos, 10 infantiles a partir de los 8 años y 20 para adultos. Lo mejor de todo es que son autos que te harán sentir como piloto de la F1 ya que son fabricados en Gran Bretaña y cuentan con elementos de seguridad que se usan a nivel profesional, además de que por supuesto que son eléctricos para no contaminar.

Si piensas que la pista es pequeña porque se encuentra dentro de una plaza, esto no es así, ya que tiene 200 metros de largo y 5 de ancho y puedes llegar a alcanzar velocidades de cercanas a los 60 kilómetro por hora.

Para poder manejar uno de estos vehículos tienes primero que tramitar tu licencia de conducir, sí, aquí también necesitas una, pero no te preocupes el proceso es rápido, aunque eso sí, deberás pagar $100 pesos extra a parte del pago de tu carrera, sin embargo, este pago solo será por única ocasión y la vigencia de tu licencia es de un año en cualquiera de sus sucursales.

Para finalizar, podrás compartir tus resultados con tus amigos y en tus redes sociales, ya que cuentan con cronometraje electrónico, que te mostrará los tiempos exactos de cada una de tus vueltas.

El lugar también cuenta con simuladores de carreras, WI-FI, cafetería, tienda de souvenirs, salón de eventos especiales y tribunas con pantallas.

Ubicación: Calle Lago Zurich 219-245, Carso 2, local PA 02 Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 22:00 hrs.

Costos: La carrera tiene un costo por persona de $299 pesos por 18 vueltas, también hay paquetes con más vueltas.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE