Conoce la Gordimuerta: Un antojito más para esta temporada

Conoce la Gordimuerta: Un antojito más para esta temporada

Este es un antojito que todo garnachero se muere por probar.

Sí, el pan de muerto no puede faltar en esta temporada, incluso hay quienes los venden desde mucho tiempo atrás, pero si algo faltaba por hacer que el 2020 fuera aún más especial, aquí llega algo que les va encantar a todos los fans de las garnachas.

Se trata de las «gordimuertas», creadas por una familia en la colonia Nueva Santa María en Azcapotzalco y donde todo fan garnachero disfrutara de su sabor mientras celebra esta temporada.

Las Gordimuertas surgieron en El Rinconcito Mexicano, nombre del restaurante ubicado en la calle Malvón 194, en esquina con Juan Sarabia, ahí es donde esta familia ofrece sus sabrosos y tradicionales antojitos, pero en esta ocasión, se les ocurrió la asombrosa idea y para hacerlo más especial el lanzamiento de la ‘gordimuerta’ que, seguro te ‘mueres’ por probarla.

Aquí encontrarás desde Quesadillas, Flautas, Gorditas de Chicharrón, Tostadas de pata, Pambazos y hasta tu postre. El lugar abre desde las 16:00 a las 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 14:00 a 18:30 horas.