Conoce la cartelera completa del nuevo autocinema de la Arena CDMX

Conoce la cartelera completa del nuevo autocinema de la Arena CDMX

La cartelera para este fin de semana en el nuevo autocinema de CDMX esta lista.

Como sabrás, los centros de entretenimiento en la Ciudad de México se han tenido que adaptar para seguir ofreciendo espectáculos y shows a los capitalinos.

Este es el caso de la Arena Ciudad de México, que, como ya te lo habíamos compartido anteriormente, han habilitado y creado el nuevo autocinema y autoteatro (y próximamente autoconciertos) Open Air Mix, un espacio que contará con todas las medidas sanitarias para que puedas asistir con tu familia y sin bajarte de tu auto, disfrutar de shows y películas taquilleras en su momento.

Claro que nos encantaría que las películas fueran estrenos, pero tal vez más adelante pueda ser así.

Ahora, llega un nuevo fin de semana y traemos para ti las nuevas películas que se estarán exhibiendo esté viernes y sábado.

7 Películas para este fin de semana

Las funciones del viernes comenzarán a las 16:00 horas con la exhibición de Open Season (Amigos Salvajes) donde un oso domesticado y su nuevo amigo, un venado salvaje a quien salvó de un malvado cazador, quieren volver a un lugar seguro. Sin embargo, el cazador seguirá su rastro.

A las 19:00 horas tendremos un clásico de los 80s, Volver al Futuro, donde acompañaremos a Marty y el Doc a través de un viaje en el tiempo.

Para terminar el viernes, llega a las 22:00 horas, Insidious (La noche del demonio), una historia donde una familia se muda a una nueva casa y su hijo inexplicablemente entra en estado de coma y se vuelve un recipiente para fantasmas, perfecta para cerrar la noche.

Para el sábado, las funciones dan comienzo desde las 13:00 horas con La Vida Secreta De Tus Mascotas, perfecta para llevar a los peques.

Otra película perfecta para los consentidos de la casa será Pollitos en Fuga a las 16:00 horas, una película que pronto tendrá su secuela gracias a Netflix.

A las 19:00 horas tendremos mucha acción con la primera entrega de Transformers y por último a las 22:00 horas, podremos disfrutar de Batalla Los Angeles.

El costo de los boletos es de $368, pero recuerda que pueden entrar hasta 4 personas por vehículo. Los boletos los encuentras a la venta en Superboletos.