Conoce la cafetería esotérica más original de la CDMX

Conoce la cafetería esotérica más original de la CDMX

Esta cafetería te hará pasar un rato mágico y muy original.

Salem Witch Store and Coffee es un lugar que tiene todo para los amantes del esoterismo, magia obscura y sobre todo comida deliciosa. Esta cafetería tiene dos sucursales en la CDMX, pero nosotros fuimos a conocer la que está ubicada en la colonia Narvarte, donde hay que destacar que todo es muy especial, lleno de artículos esotéricos, paredes adornadas, menú muy interesante y nombres de platillos y bebidas super originales.

Pero Salem Witch Store and Coffee, como lo indica su nombre en ingles, no solo es una tienda y cafetería, aquí también se realizan sesiones de tarot, lectura de manos, limpias, hechizos, y muchas otras actividades para los que gustan de este tipo de temas.

Respecto a su comida, tienen un menú muy amplio que va cambiando por temporadas, sus platillos son tipo snack, que van desde hamburguesas, club sándwich, burritos, bagels rellenos, ensaladas, etc. Y sus bebidas puedes tomarte desde un rico té, hasta infusiones o las famosas pociones que son a base de flores naturistas y endulzada de manera natural.

Estos lugares tan originales y diferentes son para tener un día de aventura, por el hecho de conocer más acerca del tema esotérico, no tengas miedo, el ir no significa que te harán un hechizo, sus comensales pueden pasar un buen rato o ir a alguna sesión esotérica programada.

Ubicación: Diagonal San Antonio #1747, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, CDMX
Horarios:
Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 9:30–21:30
Precios:
Entre $50 y $200 por persona