Conoce el nuevo Parque y Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

Conoce el nuevo Parque y Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

El parque y hotel estarán basados en los personajes de Nickelodeon.

Prepara tus vacaciones del 2021, porque el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya está apunto de abrir sus puertas.

Se trata de un alojamiento temático que estará inspirado en personajes de Nickelodeon entre ellos Bob Esponja, Paw Patrol y las Tortugas Ninja.

Nuevo Parque Hotel Nickelodeon

Este nuevo parque y hotel de Nickelodeon contará con más de 280 suites con una vista asombrosa al mar color turquesa del Caribe mexicano y algunos penthouses exclusivos. Cada una de ellas fue diseñada cuidadosamente para que cuenten con todo lo necesario para los huéspedes, estas incluyen un servicio de comedor en la habitación las 24 horas del día y un montón de piscinas, incluso algunas podrán contar con acceso a una piscina privada.

Nuevo Parque Hotel Nickelodeon

Parque Acuático y muchas más actividades

Además, podrás disfrutar de la experiencia Aqua Nick, una de las atracciones acuáticas más grandes de la Riviera Maya. Aquí podrás lanzarte con toda tu familia, será el deleite de chicos y grandes en sus casi 47,000 metros cuadrados. Habrá toboganes, río lento, parque acuático interactivo para los peques, entre muchas otras atracciones.

Nuevo Parque Hotel Nickelodeon

Lo mejor de todo es que podrás toparte con tus personajes favoritos de Nickelodeon, desde Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja, Paw Patrol y muchos más. También podrás disfrutar de Shows y Eventos Especiales en el Teatro del Nickelodeon Place.

Te puede interesar:¿Ganas de un chapuzón? Así será el regreso a balnearios y playas en la #NuevaNormalidad

Entre las actividades que podrás disfrutar se encuentran: Fútbol y Voleibol de Playa, Yoga, Degustación de Tequila, Clases de Cocina, Gimnasio, Tour de Kayak, Billar, Ping Pong, Clases de Baile Latino, Aquaerobics, Bombas de Agua, Waterpolo, entre otros.

Nuevo Parque Hotel Nickelodeon

Además si deseas, podrás disfrutar de algunos otros espectáculos con un cargo extra como: Show Prehispánico, Show Mexicano, Glow Show, Espectáculo Latino, Alfombra Naranja con Personajes de Nickelodeon, Jersey Boys, Bandas en Vivo, Divas Show y muchos más.

El nuevo Parque y Hotel de Nickelodeon se encontrarán en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos. Aunque la fecha exacta aún no se define, es probable que lo haga durante el siguiente año, así que ve agendando tus vacaciones para el 2021.