Conoce el nuevo Autocinema Santa Fe

Conoce el nuevo Autocinema Santa Fe

El nuevo autocinema Santa Fe se encuentra a tan solo unos metros del Parque La Mexicana y será uno de los más grandes de la CDMX.

Los autocinemas se están volviendo tendencia y en un abrir y cerrar de ojos, ya contamos con varias propuestas en la Ciudad de México. La pandemia del Covid-19 ha hecho que varias centros de entretenimiento se adapten a la nueva normalidad con tal de satisfacer y mantener la seguridad de los asistentes.

Por ahora, las salas de cines tradicionales seguirán cerradas hasta que no se pase al semáforo amarillo y aún así, abrirán con un aforo del 30 al 40%. Es por eso que una opción para los amantes del séptimo arte es los autocinemas, los cuales al parecer, han vuelto para quedarse.

Autocinema Santa Fe

Te puede interesar:Drive to Fun: Llega un nuevo autoforo y autocinema al Parque Bicentenario

Es así que surge una nueva opción en la CDMX y se trata nada más y nada menos que Autocinema Santa Fe y lo podrás ubicar a tan solo unos metros del Parque La Mexicana.

Autocinema a un super precio

El Autocinema Santa Fe ya esta listo para su inauguración y abrirá sus puertas a partir de este 22 de julio. Lo mejor es que este nuevo lugar de entretenimiento estará abierto de lunes a domingo y contrario a otros autocinemas, en este no habrá límite de personas por auto, aunque no te mandes con el autosardina y te lleves hasta el perico.

Lo mejor es el costo, ya que será tan solo de 290 pesos por coche, mucho más barato que otras opciones. Por ahora, las películas y eventos están programados para lo que queda de este mes de julio. Así que échale un ojo a la cartelera. Algunas pelis que se estarán exhibiendo son Volver al Futuro, Guerra de Papás, Vaselina, 1917, Ghost: La Sombra del Amor, Scarface entre otros.

Los boletos solo podrán ser comprados a través de Boletia, ya que no habrá venta de boletos en el lugar.

Te puede interesar: ¡Presentan Nuevo Autocinema Mixhuca! A 10 pesitos por auto

Autocinema Santa Fe

Ahora que si te antoja un snack para disfrutar mientras ves tu peli, podrás pedirlo en el lugar con tan solo encender la luz de tu auto para que un miembro del staff se acerque hasta la puerta de tu coche y puedas ordenar cómodamente.

¿Y las medidas de seguridad e higiene?

Claro que contará con todos los protocolos y las más estrictas medidas de higiene, asegurando así la sana distancia y la salud del público asistente. El staff siempre portará cubrebocas y caretas. El lavado de manos será constante. Habrá gel antibacterial para los asistentes, tanto en la entrada como en los baños del lugar. La sanitización será constante y se realizará antes y después de cada evento.

Recuerda, las funciones empiezan desde el día de hoy. El nuevo Autocinema Santa Fe se ubica en Francisco J. Serrano 114, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.