Conoce el extraño coffee restaurante temático inspirado en los mundos creados por Tim Burton

Conoce el extraño coffee restaurante temático inspirado en los mundos creados por Tim Burton

Aquí encontrarás botanas, alimentos y bebidas artesanales inspiradas en los mundos creados por Burton.

Si eres un gran fan de las películas de Tim Burton, no puedes perderte la oportunidad de visitar este cafe restaurante en el Centro Histórico, el cual está inspirado en las emblemáticas películas salidas de la mente de este afamado director, desde ‘El extraño mundo de Jack’, ‘Beetlejuice’ o ‘Alicia en el país de las maravillas’.

En el extraño coffee bar, encontrarás un lugar para celebrar Halloween los 365 días del año, y vivir una tarde increíble con bebidas y comida inspiradas en los personajes y mundos de Burton.

Este nuevo restaurante lo encontrarás ubicado en el primer piso de Casa Franciscana (Jesús María 42 en la Colonia Centro), este ex convento del siglo VII cuenta con una oferta cultural variada y en esta ocasión, será sede de un espacio para todos los fans y amantes del trabajo del director estadounidense.

En el extraño coffee podrás disfrutar de botanas, alimentos y bebidas como cervezas artesanales inspiradas en The nightmare before christmas, bettlejuice y el cadáver de la novia, probar algunos de los postres que van desde el pastel de frutos de la reina roja o los dedos de novia de Emily.

Si buscas pasar una tarde inusual podrás solicitar los juegos de mesa o vivir las noches de Oogie Boogie de la mano de este personaje y su ruleta o disfrutar de sesiones de vinilos en vivo.

Recuerda, el extraño coffee bar se ubica en Jesus María 42 Col centro y podrás visitarlo de martes a domingo a partir de las 11:00 hasta las 21:00 horas.