Conoce el calendario de verificación del primer semestre del 2021

Conoce el calendario de verificación del primer semestre del 2021

El programa de verificación entrará en vigor el 18 de enero.

El Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el primer semestre del 2021 ya fue dado a conocer por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) por lo que es mejor que vayas tomando nota cuando te toca verificar para que no se te pase.

Este estará entrando en vigor del 18 de enero de 2021 con vigencia hasta el 30 de junio.

El calendario para la CDMX es el siguiente:

Todos los vehículos matriculados en la Ciudad de México deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares y la revisión de componentes de control ambiental cada semestre, exceptuando a aquellos que obtengan un holograma ’00’.

Es importante recordar que la atención a la ciudadanía en el servicio de verificación unicamente se otorgará a las unidades que se presentan con cita obtenida en la siguiente URL: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/; los conductores de los vehículos llevados a verificar deberán portar cubreboca y sólo se permitirá el ingreso a una persona por automotor.

Los vehículos serán sanitizados en su interior, posterior a la realización de la prueba de verificación y se otorgarán las indicaciones correspondientes a los usuarios del servicio para asegurar una sana distancia en el interior del verificentro.