Conoce el Café Colón, Hotel Reforma y Hotel Imperial en este ‘Paseo Histórico’

Conoce el Café Colón, Hotel Reforma y Hotel Imperial en este ‘Paseo Histórico’

La actividad es gratuita, para participar, solo tienes que presentarte puntualmente a la cita.

Hay muchos lugares en la Ciudad de México por los que pasamos frecuentemente y muchas veces no conocemos la historia a profundidad de esos lugares, sin embargo, guardan una gran cantidad de historias y anécdotas bastante interesante que vale mucho la pena conocer.

Para difundir y conocer más de nuestra ciudad, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México organiza los Paseos Históricos, los cuales se llevarán a cabo todos los domingos, a partir de las 10:45 horas.

Estos recorridos no tienen ningún costo, se hacen acompañados de un guía experto que te platica historia, leyendas, rumores, anécdotas y todo lo que envuelve algún sitio de nuestra bella capital.

Con estos paseos se busca que la ciudadanía conozca más acerca de la historia de la ciudad y de sus lugares más emblemáticos y lo mejor es que no tienes que hacer un registro previo, puedes simplemente asistir en la fecha y lugar anunciado y disfrutar de todo lo que ahí se esconde.

Este domingo 14 de abril en punto de las 10:45 horas, comenzará el recorrido por el famoso Café Colón, el Hotel Reforma y el Hotel Imperial, una visita guiada donde podrás conocer todo lo que rodea a estos emblemáticos inmuebles de la capital, así como anécdotas, personajes importantes y leyendas de estos sitios.

No dejes pasar la oportunidad estos bellos lugares. El punto de reunión será en avenida Insurgentes y Reforma, en la colonia Tabacalera, alcaldía de Cuauhtémoc.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE