Conoce el Burramen, el platillo estrella de esta marisquería

Conoce el Burramen, el platillo estrella de esta marisquería

En esta marisquería encontrarás Cócteles, tostadas, empanadas y el famoso burramen.

Los capitalinos sabemos que en la CDMX hay muchos locales callejeros que ofrecen una gran variedad de platillos y con una calidad de restaurante. Aquí en Mariscos la Estrella de la Roma, podrás disfrutar de unos ricos platillos por menos de $100 pesos, además de su platillo estrella, el Burramen.

Te puede interesar: Carnitas estilo Michoacán de ‘El Peribán’; una rica tradición desde 1982

Su menú no es muy extenso, dentro de él podemos encontrar tostadas de atún, ceviche y camarón por $50 pesos. Cócteles de camarón con pulpo y surimi y cóctel de callo de almejas con atún aleta amarilla en $95 pesos.

Además de empanadas y un burramen, su platillo estrella, el cual consiste en un burrito relleno de pescado frito, vegetales, queso asadero y ramen dentro del burrito, acompañado de caldo de camarón para que puedas chopear tu burro, ¡Tal cual como las quesabirrias!

Las tostadas que encontramos en este lugar vienen sazonadas con salsas negras dándoles un toque especial a las tostadas. También te recomendamos probar la empanada de chile relleno de queso envuelto en tocino con camarones, que te dejará con un buen sabor de boca.

Ubicación: Durango esq. Monterrey Roma Norte Ciudad de México 06700
Precios: $150 por persona en ticket promedio.
Horario: De Jueves a Domingo de 12:00 pm a 6:00 pm