Conoce cuales son los módulos del INE que ya están abiertos

Conoce cuales son los módulos del INE que ya están abiertos

Los horarios de los módulos en la Ciudad de México será de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

A partir de este 3 de agosto, comenzará la reapertura escalonada de los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales reanudarán actividades para que puedas recoger tu credencial de elector, ojo, aún no podrás realizar ningún otro tramite, solo será para la entrega de credenciales.

Peeero, debido a la emergencia sanitaria en la que vivimos, no todos los módulos abrirán el mismo día y algunos seguirán cerrados, así que para que no vayas a ciegas, el INE te recomienda consultar que módulos están abiertos a través de su página de internet y sacar una cita.

¿Cuándo abrirá el módulo que me toca?
  1. Para empezar, deberás entrar a la página de Ubica tu módulo.
  2. A continuación, deberás seleccionar una entidad y una alcaldía o municipio.
  3. Después aparecerá la dirección del módulo, además del día y horario en que abrirá.

Ahora que ya sabes cuando abrirá el módulo, deberás sacar una cita a través del INETEL 800 433 2000 o desde la página de internet.

Deberás contar con un correo electrónico, ya que ahí es donde se te enviará la clave, además del día y la hora en que deberás asistir. Ten en cuenta que no se atenderá a ninguna persona sin cita.

Los horarios de los módulos en la Ciudad de México será de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas. En otros estados del país, se dará atención en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

Recuerda que a partir de este 3 de agosto, los módulos abrirán únicamente para la entrega de credenciales, será hasta el 17 de agosto cuando puedas realizar otros trámites como cambio de domicilio, actualizar datos, renovación de credencial o tramitarla por primera vez.