Conoce CU en dos ruedas: Habrá recorrido gratuitos en Bici

Conoce CU en dos ruedas: Habrá recorrido gratuitos en Bici

Los recorridos están hechos especialmente para que los alumnos de nuevo ingreso puedan conocer el campus de CU.

¡Si eres de nuevo ingreso y todavía no te adaptas ni conoces del todo bien la Ciudad Universitaria, ponte trucha, porque habrá recorridos gratuitos en dos ruedas!

Así es, para que conozcas completamente CU, la UNAM ha preparado ‘Te presento CU en dos ruedas’ dos recorridos que los alumnos de nuevo ingreso podrán tomar para conocer mejor el campus.

Serán dos rutas:

Una iniciará y finalizará en la Explana de Rectoría. Durante el recorrido podrás rehidatrarte en las carpas especiales para ello, las cuales podrás ubicarlas en la Explanada y en el estacionamiento Estadio ‘Roberto Tapatío Méndez’. Aquí encuentras el mapa con la ruta completa.

En cuanto a la ruta 2, está iniciará en la Zona Cultural para finalizar en la Explanada Rectoría. También encontrarás las carpas de hidratación ubicadas en el área del Pumabus Zona Cultural. Está es la ruta completa.

Si deseas participar en cualquiera de los dos recorridos de CU, deberás llenar un formulario de registro con tus datos personales, además de seleccionar la ruta en la que deseas participar.

Ahora que si no cuentas con bici, no te apures, ya que te podrán prestar una. Solo debes registrarte acá.

Las rodadas por CU se llevarán a cabo los domingos 11 y 25 de septiembre a partir de las 9:00 horas. Pero mucho ojo, ya que deberás llegar entre las 8:30 y 8:50 horas para acreditar tu registro.