Conoce Chelandia, el paraíso de la cerveza artesanal y Food Trucks

Conoce Chelandia, el paraíso de la cerveza artesanal y Food Trucks

Este 21 de septiembre no te puedes perder un evento con cervezas artesanales y Food Truks en Teotihuacán. ¡El boleto cuesta sólo $35 pesos!

Excelente comida, música y ¡chelas por doquier! es lo que experimentarás en este festival ubicado a sólo 5 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán. Si tenías ganas de un momento familiar con lo mejor de la gastronomía internacional, este lugar volará tu mente. 

¿Qué encontrarás aquí? Para empezar, más de 100 etiquetas de cervezas artesanales que estarán repartidas en distintos stands, para que des una vuelta y degustes hasta encontrar la de tu elección. ¿Será una lager? ¿o una amarga cerveza belga? No importa qué gustos tengas a la hora de echar los drinks, aquí las encontrarás todas. Y ya que los mexicanos no podemos beber sin un buen acompañante gastronómico, también te rodearás de más de 50 Food Trucks que contendrán lo mejor de la comida nacional e internacional. Habrá alitas, hamburguesas, cortes de carne, tacos y hasta salchichas alemanas. 

Por supuesto que habrá música y actividades culturales para divertirte con tus amigos o familiares, razón por la que hallarás conciertos en vivo durante todo el día, una exhibición de autos clásicos, vuelos en globo aerostático, concursos y talleres de barro y pintura. Eso no será todo, podrás acampar y tener un amanecer mágico entre decenas de globos. Hay distintos paquetes que incluyen tu casa de campaña, pero puedes traer la tuya si quieres. 

Asiste a este festival y come todo lo que quieras en compañía de tu cerveza favorita. Chelandia Teotihuacán te espera el próximo sábado 21 de septiembre en Globopuerto Sky Balloons. Los boletos están entre los $135 y $2,550 pesos (paquetes) y la entrada general está en $35.  Puedes adquirir tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE